Cada inicio de año nos invita a re-encontrarnos con lo que hacemos y animarnos a asumir nuevos desafíos con energías renovadas. 

Hoy, a poco de iniciar el segundo año de implementación de Directores que Hacen Escuela volvemos a reafirmar los sueños que impulsan este proyecto. Hace años soñamos lo mismo: una mejor educación para nuestro país. Escuelas en las que todos quieran estar y puedan aprender: alumnos, docentes, padres, directivos. Soñamos escuelas que impulsen a descubrir y potenciar vocaciones, destacando aquello en lo que cada uno es bueno, haciendo crecer las posibilidades individuales y colectivas. 

Sabemos que construir esas escuelas es una tarea compartida, en la cual los equipos directivos tienen un rol central. Es por eso que buscamos acompañarlos con estrategias, herramientas y reflexiones; incentivando la circulación y difusión de buenas prácticas de gestión educativa.

En 2016 seguiremos acompañando a las localidades  de Escobar y Guaminí, y sumaremos nuevos distritos. Además, descubriremos al Portal de las Escuelas renovado, con un nuevo diseño y organización, con más entrevistas, herramientas y textos al alcance de todos.

Los invitamos a sumarse aportando saberes, preguntas y reflexiones para seguir aprendiendo entre todos y acercarnos cada vez más a ese sueño.