El martes 29 de marzo se realizó el segundo encuentro con equipos directivos de Daireaux.

Los equipos directivos de nivel primario y secundario trabajaron sobre la agenda del director y la organización de la escuela. A partir de la lectura de los diagnósticos realizados en febrero, comenzaron a proyectar algunas acciones transformadoras para el primer período. ¡Y a buscarle lugar en la agenda!

El intercambio y la puesta en común de experiencias permitió ampliar el repertorio de estrategias disponibles y sumar nuevas miradas para fortalecer las posibilidades de influencia de la escuela.

En paralelo, Celina Wuthenau trabajó junto a directivos de escuelas de Nivel Inicial y de Modalidad  Rural. Así, se dio inicio a la propuesta de capacitación  que permitirá a los directivos desarrollar propuestas institucionales para la gestión curricular del área de prácticas del lenguaje.

El día 30 se realizó una reunión de trabajo con la Sra. Paola Parra, nueva Inspectora Distrital con quien avanzamos en acuerdos que permitirán potenciar el uso de datos y el acompañamiento a las escuelas. Además se realizó una mesa de trabajo con Gabriela Castañeira y Gimena Sanchez Calderon, quienes asumirán el rol de referentes locales del Proyecto.

Esperamos ya con ansias el encuentro próximo, a realizarse en el mes de abril, para seguir compartiendo estrategias de mejora.