El pasado martes 4 de octubre, se realizó un nuevo encuentro con equipos directivos de Nivel Primario de Esteban Echeverría.

En esta oportunidad, y de la mano de la PRI (Planilla de Rendimiento Interno) los directivos analizaron los indicadores del segundo trimestre. La focalización en aquellos datos más preocupantes, y la identificación de buenos resultados para expandir, permitieron avanzar con la planificación de acciones a implementar en los próximos meses. ¿El objetivo? Garantizar el seguimiento de las trayectorias escolares de todos y cada uno de los alumnos de cada escuela.

Además, los participantes se embarcaron en discusiones y reflexiones colectivas respecto de las prácticas de evaluación en sus escuelas. Lo trabajado permitirá avanzar en la delimitación de lineamientos institucionales comunes que sienten el marco dentro del cual cada docente piensa e implementa su propuesta de evaluación.

Agradecemos a la Escuela Especial Nº 501 por abrir sus puertas a este encuentro, y a todos y cada uno de los presentes por el compromiso con que asumen la tarea.