¡Que el bicentenario nos encuentre trabajando por una mejor educación!

Seguimos recorriendo distritos, reflexionando junto a directivos e inspectores, compartiendo experiencias y diseñando estrategias para que todos los alumnos aprendan cada vez más y mejor.

En las últimas semanas desarrollamos encuentros de capacitación en:

Guaminí Nivel Primario y Secundario – 22 y 23 de Junio

Un encuentro para volver a mirar los datos, identificar tendencias y oportunidades de mejora, y diseñar estrategias para acompañar de cerca las trayectorias de los alumnos.

guam

Esteban Echeverría – 30 de junio

Un recorrido que permitió pensar la evaluación desde diferentes perspectivas, ponerse en la piel de los alumnos y volver al rol directivo con una mirada renovada para construir lineamientos de evaluación.

IMG-20160630-WA0006

 

 

 

 

 

 

Laprida Nivel Primario y  Secundario – 4 de julio

Reflexión, debate, intercambio de experiencias. Un taller que permitió re-pensar lo cotidiano y avanzar en la definición de lineamientos de evaluación que permitan construir prácticas más justas al interior de las escuelas.

DSC08133

Laprida Escuelas Rurales y de Nivel Inicial – 4 de julio

Directivos de las escuelas de Nivel Inicial y Primarias Rurales, y algunos alumnos del Instituto de Formación docente de la localidad trabajaron junto a Celina Wuthenau y recorriendo propuestas para fortalecer la lectura en los primeros años del sistema educativo.

Guaminí Escuelas Rurales – 5 de julio

Celina Wuthenau trabajó junto a directivos de estas instituciones acercando propuestas y estrategias que permitan mejorar los recorridos por los cuales los alumnos aprenden a leer y escribir.

Wuthenau

A todos y cada uno de los presentes en estos múltiples encuentros: ¡GRACIAS!