Este sitio es resultado del trabajo de mucho tiempo, y de muchas personas. Combina  saberes, consejos y propuestas que recogen la sabiduría de especialistas, y la experiencia de directores e inspectores que trabajan día a día gestionando sus escuelas.

Lo construimos con un sueño en mente: contribuir a la construcción de buenas escuelas. Esa es la tarea que directores e inspectores realizan cotidianamente, y nos inspira.Esa es la tarea que queremos ayudar a enriquecer, organizar, profundizar. 

La tarea de dirigir escuelas es compleja y fascinante. Por eso quisimos construir esta red de educadores donde circulan buenas prácticas, sugerencias, consuelos, reflexiones.

Bienvenidos al Portal del director, los invitamos a recorrerlo, a apropiarse de el, a compartir saberes, y a inspirarse con el trabajo de colegas directores e inspectores que día a día desde su lugar apuestan a construir buenas escuelas y demuestran que es posible.

Apostamos al valor de la escuela. Estamos convencidos de que la educación sigue siendo la herramienta de transformación social más poderosa que tenemos. ¡Bienvenidos!